Slider
Slider
Slider
Slider

¡Utiliza las propiedades de la Malla camaronera para construir jaulas y filtros en estanques acuícolas!

.
¡Protege tu cultivo de camarón y sepáralo con jaulas de Malla Camaronera! ¡Disponible a la venta por rollos aquí mismo!

¡Descubre los beneficios que le trae a tu cultivo acuícola la malla camaronera!

Las mallas acuícolas son esenciales para mantener una calidad en los cultivos, mejorar el entorno y optimizar su crecimiento. Una de las mallas más utilizadas es La Malla Camaronera ya que con ella es posible la creación de jaulas, charolas y separadores de especies y tamaños de camarón.
Las propiedades de la Malla Camaronera  le permite mantenerse sumergida en el agua por tiempo prolongado sin oxidarse en contraste con otras mallas de material metálico.
De esta forma son de gran ayuda para criar distintas especies de cultivos bajo el agua, como el camarón, peces y moluscos.

Ventajas de la Malla camaronera:

  • La Malla Camaronera ayuda a separar distintos tamaños de camarón, pues esto es requerido para que las especies más grandes no se alimenten de las más chicas.  

    ¡Malla camaronera disponible a la venta por rollos!

  • Ayuda a secar el cultivo de camarón, ya que gracias al tamaño de sus cuadros puede deshidratar el camarón, dejándolo seco por completo.
  • Con la Malla Camaronera se realizan actividades como el drenado, secado, limpieza y
  •  desinfección del camarón, lo que permite mantener la inocuidad del cultivo y evitar enfermedades.
  • Es un producto de fácil manejo, es flexible, resistente y por su material inerte puede tener contacto con el alimento sin ningún problema.

La Malla Camaronera de uso acuícola viene en presentación de rollos de: 
1.00 x 30.5 mts.

¡Solicita tu cotización de Rollos de Malla Camaronera de uso acuícola y más materiales en DM Tecnologías!

En DM Tecnologías encontrarás Mallas Agrícolas,  Mallas acuícolas y materiales Geosintéticos como: Geomembrana, Geotextil, Geomallas, Plástico para invernadero, Malla anti-pájaros, Malla Antiáfidos, Malla Tutora, Malla sombra agrícola, Mallasombra arquitectónica, Malla ostionera, Malla camaronera y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu cotización al Tel (667) 714 78 78

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de interés
Mensaje